Boquete Gastronómico, nueva oferta de este destino

03 de Julio de 2015 3:10pm
periodista
Boquete Gastronómico, nueva oferta de este destino

Grupo Excelencias, en conjunto con la Cámara de Turismo y la alcaldía de Boquete, organiza para fines de este mes un evento lleno de colorido, buena oferta gastronómica y actividades que promocionarán los productos y servicios de este destino de montaña.

La actividad se desarrollará en varios escenarios. Uno de ellos será una exposición donde los distribuidores a nivel nacional y local exhibirán sus productos y ofrecerán degustaciones de los mismos.

De igual manera los restaurantes y los hoteles estarán presentes con sus mejores promociones, las mismas que serán publicadas en la web www.eventosexcelenciaspanama.com, en radio, en redes sociales y en televisión para permitirles a los visitantes elegir donde hospedarse y donde almorzar, cenar o compartir en un buen ambiente.

El objetivo fundamental de esta actividad es ofrecer  una opción de fin de semana diferente, toda vez que las personas que acudan a Boquete ese fin de semana, podrán disfrutar de la excepcional naturaleza y el clima, demostraciones de cocina, degustaciones, catas de vinos y de rones, concursos y rifas. Los más pequeños tendrán su espacio de diversión y aprendizaje por lo que las familias completas pueden planificar un viaje a la zona.

Las agencias de viajes y de atracciones se preparan para ofrecer sus mejores tarifas en tours, precios en hospedaje y en los menues, todos previamente promocionados para conocimiento de la población.

Cada persona recibirá a su llegada al destino, una publicación con la información sobre el evento y sobre todas las empresas participantes con un mapa detallado para que puedan llegar fácilmente a cada uno de los establecimientos.

Si usted está interesado, no deje de buscar información a  partir del día 10 de julio en la web www.eventosexcelencias.com y desde allí podrá ponerse en comunicación con cada uno de los hoteles o restaurantes de Boquete para hacer su reserva.

Back to top