“Tu Intelidat”aporte a la reactivación económica de Panamá

12 de Enero de 2022 4:36pm
Redacción Excelencias News Panamá
apc-intelidat

APC Intelidat ofrece a la población la oportunidad de iniciar el 2022 con sus Finanzas Bajo Control, a través de la afiliación en línea directamente desde nuestra app “Tu Intelidat”, para que pueda consultar su historial de crédito sin moverse de su casa.

Durante la pandemia, muchas personas solicitaron acceso remoto a su información de crédito, pero la Ley 24 de 2002, que rige la operación de las agencias de información sobre historial de crédito, indicaba que la persona tenía que acudir físicamente a uno de nuestros centros de atención para realizar su solicitud. 

Sin embargo, de acuerdo con las modificaciones incorporadas en la Ley 195 de 2020, la cual entró a regir el 1 de abril de 2021, ahora es permitido que los trámites referentes al historial de crédito se realicen de forma digital, siempre y cuando se utilicen métodos fiables de verificación de identidad, para garantizar la confidencialidad de la información.

Ante esta nueva facilidad, hemos renovado nuestra app “Tu Intelidat”, haciendo posible que, a través de un sistema de reconocimiento facial y utilizando la cédula de identidad, nuestros consumidores puedan afiliarse de manera virtual al sistema de APC y tengan acceso a su historial de crédito.

Con la renovada aplicación, disponible en esta primera fase de prueba únicamente para usuarios Android y portadores de cédula de identidad panameña, los consumidores podrán tener al alcance de su mano: el estado de sus pagos, los saldos de sus tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecas, servicios, información sobre su InteliScore o puntaje de crédito y recibir alertas cada vez que se realice una actualización en su historial de crédito.

El costo de la afiliación a “Tu Intelidat” es de $12.99 al año.  Sin embargo, como un aporte a la reactivación económica del país, APC ofrecerá la afiliación a través de la app de forma gratuita, por tiempo limitado.  Descarge la app a través de Google Play Store bajo el nombre “APC Intelidat”, siga los pasos para validar su identidad y crear su cuenta y disfrute de esta valiosa herramienta para controlar sus finanzas personales.

 

Para más información, contáctenos al call center 261-8161, el correo electrónico consumidor@apc.com.pa o a través de la cuenta APC Intelidat en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.