Panamá y su circuito del Café

13 de Septiembre de 2022 4:57am
armandogarza
Panamá y su circuito del Café

 “Panamá es su café, Panamá eres tú”, es la pieza promocional del Circuito del Café, un producto turístico creado mediante alianza público -privada, con el propósito de fortalecer el destino, donde se cosecha el mejor café del mundo.

Se destaca a la provincia de Chiriquí como una región con clima agradable y un pujante desarrollo agropecuario que invita al panameño y extranjero a visitar  las 33 fincas cafetaleras, ubicadas en Renacimiento, Tierras Altas, Boquete y Hornito, así como disfrutar de una experiencia  inolvidable de contactro con la naturaleza realizando canopy ,  senderismo y tours en  fincas productoras del grano.

Panamá y su circuito del Café

Incrementar  la llegada de visitantes y dar a conocer los atractivos en torno a las fincas cafetaleras, ubicadas en  Chiriquí, es el objetivo principal de esta campaña promocional.

En 2022 con el respaldo de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en alianza estratégica con la Fundación Circuito del Café y el Centro de Competitividad de la Región Occidental (CECOMRO), se lanzó la plataforma: www.circuitodelcafe.com ,  a fin de  fortalecer la marca y brindar más información sobre el grano y los recursos turísticos del destino.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.