Panamá compartirá con Costa Rica sede de Mundial Femenino Sub-20 de Fútbol

20 de Diciembre de 2019 9:04pm
Redacción Excelencias News Panamá
futbol

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este viernes que Costa Rica y Panamá organizarán en conjunto el Mundial femenino Sub-20, el primero de la categoría organizado por dos países.

De acuerdo al presidente de la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), Manuel Arias, las posibles sedes del torneo que se jugará en agosto de 2020 son el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá y otro alterno en Penonomé, provincia de Cocle.

La designación de Panamá es histórica y es un reconocimiento al crecimiento del futbol femenino, expresó la seleccionadora Sub-20 de Panamá, Raiza Gutiérrez, "El futbol femenino de Panamá es bueno y éste es un mensaje para que el fanático panameño crea, añadió.

Por su parte el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, publicó en su cuenta de Twiter: "¡Histórico! Panamá será sede del Mundial Femenino Sub-20 de la FIFA 2020. Compartiremos escenario con nuestro hermano país Costa Rica para recibir a las mejores jugadoras del mundo. Definitivamente, me llena de orgullo compartirles esta noticia..
 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.