Panamá asiste a IFTM Top Resa en Paris

04 de Octubre de 2019 6:52pm
Redacción Excelencias News Panamá
IFTM Top Resa

Panamá asistió a la 41edición del salón francés para profesionales del turismo IFTM Top Resa, con el objetivo de dar a conocer sus destinos.

Francia representa un mercado muy importante, lo cual explica nuestra presencia en este foro, dijo  Lorena Correal, coordinadora de proyectos de Promotur Panamá.

De acuerdo con Correal, los turistas galos se caracterizan por buscar destinos auténticos, los que pueden encontrar en el país istmeño.

Podemos ofrecerles lo que quieren, ofertas de playa y ciudad, acompañadas por una riqueza histórica, étnica, cultural y gastronómica capaz de satisfacer los más diversos gustos, dijo en el estand de Panamá.

Top Resa, salón que sesionó hasta el 4 de octubre en el recinto ferial parisino Porte de Versailles, fue escenario de una amplia participación de América Latina y el Caribe, con pabellones también de Argentina, Bahamas, Brasil, Colombia, Cuba, Chile, Guatemala, Jamaica, México, Nicaragua y Perú.

Según los organizadores, más de mil 700 empresas asistieron al evento, al que concurrieron unos 35 mil profesionales del turismo, entre directivos, agentes de viaje y turoperadores.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.