Copa Airlines aumenta conectividad entre México y Panamá

01 de Junio de 2021 4:20pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa-airline

Copa Airlines aumenta su conectividad entre México y Panamá, ya que para el mes de junio estará muy cerca de llegar a los niveles de conectividad que mantenía entre ambos destinos antes de la pandemia, gracias a las 7 frecuencias diarias que mantendrá a Cancún desde Panamá, con un total de 49 vuelos a la seman, revela la página web de la cadena.

Panamá funcionaría así como el hub de las Américas para conectar de ahí al Caribe, Centro, Sudamérica y Estados Unidos, detalla el sitio Reportur.

En tal sentido, Mauro Arredondo, representante de Copa Airlines en México, ha destacado que este incremento ha sido gradual pero consistente en los destinos que mantiene presencia la aerolínea en México.

Desde Ciudad de México Copa actualmente mantiene 25 vuelos que se estarán incrementando a 28 a la semana para el próximo mes, lo cual le dará una operación de cuatro vuelos al día.

Otros destinos mexicanos retomados son Guadalajara y Monterrey.

“Con estos nuevos vuelos Copa está muy cerca de llegar a la conectividad que mantenía a principios del 2020, y ratifica su compromiso con el mercado mexicano gradualmente devolviéndole más conectividad a nuestro Hub de las Américas en Panamá”, señaló Arredondo.

Este incremento gradual dijo el directivo, es también gracias al apoyo de las agencias de viajes del país. Asimismo, manifestó que Copa se destaca por ser una aerolínea que ofrece excelentes conexiones a través de su Hub de la Américas, desde donde los viajeros mexicanos pueden conectar a Santo Domingo y Punta Cana en República Dominicana; a Montego Bay en Jamaica y a Aruba; en el Caribe.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.