Copa Airlines inaugura vuelos directos desde Mendoza a Panamá

21 de Noviembre de 2017 11:29pm
periodista
 Copa Airlines inaugura vuelos directos desde Mendoza a Panamá

Copa Airlines inauguró sus vuelos directos entre la ciudad de Mendoza con la Ciudad de Panamá.

Con 4 frecuencias semanales, Mendoza se transforma así en el cuarto destino de Copa en la Argentina junto a las ciudades de Rosario, Córdoba, y Buenos Aires.

Con esta nueva ruta, la aerolínea panameña "potencia la economía de la región de Cuyo, abriendo nuevas oportunidades de desarrollo comercial y turístico con el resto del continente americano", según subrayó en un comunicado.

Asimismo, Mendoza es ahora otra puerta de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo, así como los eventos y congresos.

“Abrimos un nuevo capítulo en la conectividad de la Argentina con las Américas. Copa Airlines está en el país hace 18 años y conecta a Buenos Aires, Córdoba, Rosario y ahora Mendoza con el resto del continente. A partir de ahora, ofrecemos cuatro puertas para el turismo, el desarrollo económico y la generación de empleo en nuestro país”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

Esusy también destacó que “los mendocinos eligen Copa Airlines hace varios años para llegar a sus destinos preferidos del Norte, Centroamérica y Caribe y ahora podrán hacerlo de manera más fácil desde el Aeropuerto El Plumerillo de Mendoza”.

El vuelo CM 421 opera con cuatro frecuencias semanales los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 am, llegando a Panamá a las 6.30 a.m.  El vuelo de regreso de Panamá, el CM 420, parte los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 12:21 a.m. del día siguiente al Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.