Aeromar y Copa Airlines celebran renovación de acuerdo interlineal

12 de Enero de 2022 3:56pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa-airlinet

Aeromar y Copa Airlines celebraron la renovación de su acuerdo interlineal, facilitando a los clientes la reservación de itinerarios de viaje en un único boleto, bajo una misma política de equipaje y con condiciones de tarifas uniforme. Copa Airlines cuenta con más de 90 vuelos semanales entre Panamá y las ciudades de México, Cancún, Monterrey y Guadalajara en aeronaves Boeing 737-800 y Boeing 737-9.

Desde estas urbes permiten conexiones, con Aeromar, hacia Acapulco (ACA), Aguascalientes (AGU), Ciudad Victoria (CVM), Colima (CLQ), Mazatlán (MZT), Ixtapa/Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Piedras Negras (PDS), Puerto Escondido (PXM), Puerto Vallarta (PVR), San Luis de Potosí (SLP), Tepic (TPQ), Villahermosa (VSA) y Veracruz (VER), así como vuelos internacionales a Laredo (LRD) y McAllen (MFE) en Estados Unidos; La Habana (HAV) en Cuba; y Flores/Tikal (FRS) en Guatemala.

Los boletos se pueden adquirir a través de Copa Airlines o agencias de viajes.

«En Copa Airlines nos sentimos contentos de poder mantener esta amplia oferta de la mano de Aeromar hacia importantes destinos internos de México y más allá. Con esta asociación mantenemos el compromiso de seguir fortaleciendo el Hub de las américas, reafirmando nuestra posición como una de las aerolíneas lideres de la región», destacó Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México.

«Aeromar se enorgullece en refrendar su asociación interlineal con Copa Airlines, aerolínea líder de Latinoamérica reconocida por su excelencia de servicio y amplia gama de conexiones en su Hub de las Américas en Panamá», agregó Fabricio Cojuc, director de estrategia de Red y Alianzas de Aeromar.

Aeromar es un socio estratégico para Star Alliance en México, posee acuerdos con United Airlines, Turkish Airlines, Lufthansa y Air Canadá. Además, en 2021 firmó una asociación interlineal con Emirates e Iberia.

«El acuerdo de conectividad preferencial reafirma nuestro altos estándares de calidad y fortalece nuestra cartera de acuerdos interlineales con aerolíneas de clase mundial», finalizó Cojuc.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.