Aerolíneas incrementan frecuencias de vuelos a Panamá

15 de Mayo de 2018 10:12am
periodista
 Aerolíneas incrementan frecuencias de vuelos a Panamá

Varias aerolíneas han anunciado nuevas frecuencias desde Panamá con el propósito de expandir su servicio en la región.

A partir del 3 de noviembre de este año, la aerolínea alemana Lufthansa agregará una frecuencia adicional a su ruta Ciudad de Panamá-Fráncfort, totalizando seis vuelos por semana.

‘Desde el lanzamiento de la ruta, hace dos años, hemos visto un crecimiento en la demanda no sólo del sector empresarial, sino también de los viajeros de ocio interesados en volar a Europa y más allá', dijo Felipe Bonifatti, gerente general de las aerolíneas del Grupo Lufthansa para Centroamérica y el Caribe.

Delta Air Lines también aumentará desde el 1 de octubre de ese año el acceso entre Nueva York y el Caribe con un segundo vuelo diario a Nassau, Bahamas.

Además, un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, comenzará a operar el 20 de diciembre de 2018 y otro servicio los días sábado a Port-au-Prince, Haití, empezará el 22 de diciembre de 2018, según informó Chuck Imhof, vicepresidente de ventas para Nueva York y la zona este.

Por su parte, DHL Global Forwarding, el especialista en fletes aéreos y oceánicos del Deutsche Post DHL Group, está poniendo en operaciones un segundo avión de carga Boeing 747-400 para conectar a los Estados Unidos, Europa y Asia.

La división responde a un fuerte crecimiento en la demanda de flete aéreo, principalmente para servicios que salen de Asia y en la ruta transpacífica convencional, impulsado por casi todas las industrias, dijo John Otto Knohr, director General de DHL Global.
 

Back to top