Panamá será sede del Bloomberg New Economy Gateway en el 2022

19 de Noviembre de 2021 8:18pm
giselle
Laurentino-cortizo

Panamá será sede del Bloomberg New Economy Gateway en el 2022, evento con audiencias globales que busca crear una mayor colaboración entre el sector público y privado de diferentes regiones. Será la primera vez que la industria Bloomberg realice el foro global en Latinoamérica y fuera de Asia; de manera general, la plataforma promueve diferentes análisis sobre negocios, finanzas, tecnología, entre otras operaciones.

El fundador de Bloomberg L.P. dijo que Panamá es el lugar ideal para realizar la primera reunión del New Economy de Bloomberg fuera del continente asiático, debido a la posición histórica que ha tenido.

“Panamá ha sido durante mucho tiempo un vínculo crítico entre continentes, ayudando a que Latinoamérica sea un puente entre el norte y el sur, tal como nuestra plataforma de New Economy está trabajando para lograrlo. Esperamos acoger allí debates con altos líderes empresariales y gubernamentales que ayuden a formar una economía global más moderna”, dijo Mike Bloomberg.

Por su parte, el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo dijo que era un honor para el país ser anfitrión del foro internacional. “Esta es una excelente oportunidad para ayudar a influir y acelerar la colaboración entre las empresas y el gobierno durante un momento crítico para el mundo”, señaló Cortizo.

Se espera que en el evento se reúnan varios líderes para ser capaces de dialogar y actuar acerca de inversiones sostenibles y del futuro del comercio, todo el eje temático se centrará en los pilares editoriales de la organización que son:

Ciudades

Finanzas

Comercio

Salud Pública

Clima

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.