XLII Maratón Internacional de Panamá se realizará en noviembre

27 de Junio de 2018 9:28pm
periodista
XLII Maratón Internacional de Panamá se realizará en noviembre

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá dio a conocer promocionará la XLII Maratón Internacional de Panamá, que se celebrará el 25 de noviembre próximo, a través de las Embajadas y Consulados del país en el exterior.

Al evento deportivo se espera asistan más de 2 mil corredores de unos 30 países para participar de la Maratón y la Media Maratón que se correrá en la capital del país.

Destaca la Cancillería que a través del servicio exterior panameño se busca incentivar la participación de cada vez más deportistas internacionales, fortaleciendo así el rol de Panamá como puente del mundo, promotor del deporte y promover el país como un destino turístico.

La Maratón contempla un circuito de 42 kilómetros que partirá a las 5:00 a.m. desde los estacionamientos del hotel Miramar, tomará la Avenida Balboa hacia el Mercado del Marisco, luego avanzará dos kilómetros sobre la Cinta Costera III y regresará al Mercado del Marisco en dirección al viaducto de Paitilla para tomar la Vía Israel en dirección al centro de Convenciones Atlapa.

Continuará por la Vía Cincuentenario pasando por Panamá Viejo en dirección a Costa del Este donde darán el giro de vuelta para avanzar hasta la meta.

El Mire detalló que las inscripciones ya están abiertas y tienen un costo de B/.80.00 para la maratón, B/.50.00 para los 21 kilómetros. Para mayor información ingresar a la página web: Www.maratoninternacionaldepanama.com

Back to top