WTM Latin America 2017 se presenta en Colombia, El Salvador y Panamá

04 de Noviembre de 2016 7:58pm
periodista
  WTM Latin America 2017 se presenta en Colombia, El Salvador y Panamá

Colombia fue escenario de la segunda acción promocional en la región del World Travel Mart (WTM) Latin America 2017 y Encuentro Comercial Braztoa, principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, a desarrollarse del 06 al 04 abril del próximo año en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Después de la primera acción promocional realizada en setiembre en América Central (que una intensa agenda de reuniones en Costa Rica, Guatemala y Honduras), Lawrence Reinisch, director del WTM Latin America, y Thais Del Ben, gerente de Marketing, llegaron a Colombia para presentar la programación del evento ante una platea de 83 personas, entre profesionales de agencias de viajes, operadoras de turismo, redes de hoteles, agencias de turismo corporativo y otros representantes del sector.

El evento, que tuvo lugar el 20 de octubre en el Hotel Hilton de Bogotá, permitió mostrar al trade colombiano que el WTM Latin America es el mejor foro para fortalecer relaciones y promover negocios entre profesionales de toda América Latina y del mundo.

“Colombia es un case mundial no solo de rebranding, sino también de renovación de un destino turístico. Estamos viendo turistas de todo el mundo llegando a Colombia durante todo el año. Y el número de pasajeros entre Brasil y Colombia, en ambos sentidos, está aumentando año a año. Considerando solamente los vuelos entre Sao Paulo y Bogotá, ya tenemos dos diarios en widebody de Avianca y otro diario de LATAM Airlines, lo que refleja el fortalecimiento de las relaciones económicas y culturales entre los dos países”, afirmó Lawrence Reinisch.

Después del evento en Bogotá, el equipo viajó a El Salvador y Panamá para estrechar relaciones y obtener todavía más información sobre el mercado de la región, con órganos de turismo nacionales, operadoras de turismo y cámaras de comercio. “Fuimos muy bien recibidos por todas las entidades y estamos muy satisfechos con el intercambio de experiencias. Sin duda, estas reuniones proporcionarán un excelente resultado para nuestro evento”, comentó Thais Del Ben.

La próxima acción promocional ya está definida. Se llevará a cabo el día 22 de noviembre, en Buenos Aires, Argentina. El espacio elegido para reunir al trade de la región, de las 8:30 a las 11:30 horas, es el Hotel Hyatt Buenos Aires – Palacio Duhau.

El WTM Latin America, en su quinto año, atrae casi a 9.000 de los ejecutivos más conceptuados de la industria de turismo de Latinoamérica. El evento en 2016 generó más de US$ 370 millones en nuevos negocios, que fueron realizados entre expositores y compradores.

El WTM Latin America es parte del portafolio de eventos de World Travel Market, que también incluye el WTM London, WTM Africa y Arabian Travel Market. Para mayor información sobre el WTM Latin America visite el sitio web: www.wtmlatinamerica.com/pt-br

Back to top