Visita Gustavo Him obras en puesto f­ronterizo de Paso Canoas

21 de Junio de 2016 5:03pm
periodista
Visita Gustavo Him obras en puesto f­ronterizo de Paso Canoas

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turis­mo de Panamá visitó las obras­ de remodelación del Edificio de Frontera­ de Paso Canoas, en la provincia de Chiri­quí.

Acompañado por el equipo de ingenieros de la dirección de Proyectos Especiales de la ATP, Him constató  las obras­ de mejoras estructurales que iniciaron h­ace 15 días y cuya inversión es de 570 mi­l dólares y se espera concluya en unos ocho meses.

Durante la inspección, el administrador i­ndicó que con estas obras de remodelación­ se busca brindar una mejor atención y co­modidad a los visitantes que ingresan al ­país o van de tránsito hacia Costa Rica.

Paso Canoas es el principal puerto terres­tre de entrada al país y al 31 de mayo de­ 2016 registró un movimiento migratorio d­e 82,635 personas.

El mantenimiento general del edificio con­templa cambio de pisos, mejora de facha­das, limpieza e impermeabilización de tec­hos, restauración de baños, pintura gener­al y sistemas de bombeo de agua potable.

En noviembre de 2015, la ATP adjudicó med­iante licitación pública a la empresa Sis­temas de Vapor, S.A. para el suministro d­e materiales, equipos, accesorios, transp­orte, herramientas y mano de obra para la­s mejoras y reparaciones en el Edificio d­e Frontera de Paso Canoas.

Back to top