Panamá realiza primer Foro Inmobiliario Metropolitano

30 de Agosto de 2016 9:02pm
periodista
Panamá realiza primer Foro Inmobiliario Metropolitano

La Alianza Intergremial de la Industria de la Construcción llevará a cabo, mañana 31 de agosto, el Primer Foro Inmobiliario Metropolitano 2016, informaron los organizadores.

La iniciativa busca hacer referencia a los distintos aspectos que a la fecha influyen en el buen desarrollo de la industria inmobiliaria, específicamente aquella que se centra en la capital panameña.

Entre los temas que se discutirán hasta el medio día están: comportamiento de la industria de la construcción, mercado inmobiliario en Panamá, rol de los profesionales de la arquitectura y la ingeniería en el sector inmobiliario, el Metro de Panamá y su impacto en el desarrollo inmobiliario.

Y a partir de la 1:40 p.m. hasta las 5:00 p.m., se abordarán la importancia de la ampliación del Aeropuerto de Tocumen y la Ciudad Aeroportuaria como eje del desarrollo inmobiliario y logístico, ampliación de la planta de tratamiento de Juan Díaz y Panamá Oeste y el nuevo plan de ordenamiento territorial.

Este encuentro contará con dos paneles de expertos, quienes hablarán sobre el exceso de trámites en las diversas instancias del gobierno involucradas en el sector y la importancia del ordenamiento territorial en el sector inmobiliario.

Back to top