Vicepresidenta afirma que Panamá es el país con mayor inversión extranjera directa

20 de Mayo de 2016 6:02pm
periodista
Vicepresidenta afirma que Panamá es el país con mayor inversión extranjera directa

Panamá es el país con mayor inversión extranjera directa en la región  expresó , Isabel de Saint Malo de Alvarado  Vicepresidenta y Canciller panameña, durante el 101 aniversario de  a Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP.

La funcionaria indicó que la nación ha continuado su desarrollo a pesar de la dificultad de países vecinos, lo que demuestra la solidez de su plataforma económica.

La vicepresidenta  se refirió a las recientes publicaciones que han puesto al país istmeño en el ojo del mundo y aseguró que es “una oportunidad” para que Panamá demuestre al mundo su solidez y su exitoso modelo económico, caracterizado siempre por ser equilibrado y diverso.

Concluyó que se continuará trabajando de la mano de la Cámara de Comercio y el sector económico en general, para seguir fortaleciendo su reputación y credibilidad como eslabón en el comercio internacional, y fortalecer la confianza  de aquellas personas, empresas y países que han elegido a Panamá como destino de inversión, con la prioridad  de generar desarrollo para sus ciudadanos.



 

Back to top