Varios hoteles participan en cursos de hotelería y restauración de Grupo Excelencias

26 de Mayo de 2015 9:24pm
periodista
Varios hoteles participan en cursos de hotelería y restauración de Grupo Excelencias

Con la asistencia de participantes de varios hoteles de la capital y del interior, así como de restaurantes, se realiza desde este lunes 25, la segunda etapa de los cursos para los profesionales de la hotelería y la restauración, dictados por el reconocido sommelier, René García.

En esta segunda versión, patrocinada por Spirits Wine y por el Hotel Riu Plaza Panamá,  se benefician con nuevos conocimientos, colaboradores del Restaurante Casa Blanca del Casco Viejo; Hotel Continental; Hotel Riu, que además es sede del curso; Hotel Hilton Garden Inn; Hotel Host Panamá; Hotel Blue Bay y Coronado Golf Beach & Resort.

El curso se imparte en dos partes: por la mañana está dedicado a saloneros gourmet y en la modalidad teórico práctico los participantes trabajan sobre el servicio de la mesa y la venta.

Por las tarde se complementa el entrenamiento con el curso Maridaje comidas y vinos, donde después de recibir las primeras horas la  fundamentación teórica se realizan  las catas de los diferentes vinos y el maridaje con deliciosos platillos y salsas ofrecidos por el Hotel Riu.

Como actividades especiales el Grupo Excelencias invita esta vez a la Cena Maridaje, que tendrá lugar una finalizado el curso. La actividad será presentada por el sommelier René García y el habano-sommelier del afamado restaurante El Floridita de La Habana, Cuba. 

Posteriormente, los días 20, 21, 22 y 23 de julio, los cursos Excelencias se impartirán en la ciudad de Boquete, finalizando con una actividad Turístico Gastronómica en la cual se podrán adquirir excelentes ofertas de diferentes productos, como almuerzos, cenas, hospedajes y tours.

Los interesados en asistir al curso en Boquete pueden obtener más detalles ingresando a la página www.eventosexcelenciaspanama.com o llamando al teléfono 392-1579.

Back to top