Turoperadores chinos llegarán a Panamá

11 de Septiembre de 2018 9:59pm
periodista
Turoperadores chinos llegarán a Panamá

Unos 10 turoperadores chinos arribarán a Panamá el próximo jueves, con el propósito de conocer los destinos turísticos del país e iniciar relaciones comerciales con empresas panameñas.

La visita es organizada por Air China en colaboración con la Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP), que se encargará del fam trip de ocho días que incluirá sitios turísticos emblemáticos de la ciudad capital y del interior del país.

Este sería el primer contacto oficial con los tour operadores locales, luego de la autorización del gobierno chino para iniciar relaciones comerciales con las 66 empresas panameñas tipo A (tour operadores) que cumplen con los requisitos establecidos tras la firma del Memorándum de Entendimiento para facilitar viajes grupales de China a Panamá entre ambas naciones.

La encargada de la promoción de Panamá para el mercado chino, Sandra Chan, indicó que visitarán el país empresas turísticas reconocidas internacionalmente como CTRIP, CYTS y Beijing Universal Travel Service.

Destacó que la idea es que tanto los tour operadores locales como los de China comiencen a establecer relaciones comerciales y, precisamente, para ello se realizarán rondas de negociaciones en la ciudad capital, así como en Bocas del Toro, Boquete (Chiriquí) y Chitré (Herrera) donde igualmente sostendrán reuniones con las cámaras de turismo de estas regiones.

La funcionaria adelantó que la ATP trabaja actualmente en la promoción de los productos turísticos del país en las principales redes sociales de China Weibo y Wechat, las cuales alcanzan más 768 millones de usuarios al mes.  Agregó que ya se cuenta con la página web de VisitPanama en China.

 

Back to top