Inaugurada exposición denominada “El Origen Panamá”.

15 de Septiembre de 2022 6:16am
armandogarza
PANAMA inauguró en el marco del Black Weekend la exposición denominada “El Origen Panamá”.

Con la finalidad de promover los atractivos del turismo de compras, cultural e histórico, así como la biodiversidad, y lo multiétnico de nuestro país, se inauguró ayer en el marco del Black Weekend la exposición denominada “El Origen Panamá”.

PANAMA inauguró en el marco del Black Weekend la exposición denominada “El Origen Panamá”.

Emprendedores y artesanos de los grupos originarios ofrecerán en los stands ubicados en el pasillo del Koala, de Albrook Mall hasta el 15 de septiembre una muestra variada de artesanías confeccionadas a mano, moda, arte y pintura de los pueblos originarios.

El Origen Panamá, contribuye al plan de igualdad de oportunidades en turismo para comunidades indígenas y agro, que busca lograr de manera estratégica mejorar las carencias fundamentales del sector.

El evento contó con la presencia del viceministro de Cultura, Gabriel González, Nadkji Duque, presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales y gerente comercial de Albrook Mall, Kathia Heron, secretaria general del INAMU, Shalima Murillo, secretaria general de AMPYME, Daysi Trujillo, directora encargada de Planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá, Yeixa Pinilla, Embajadora Estudiantil de la cultura Ngabe Bugle Meri Ba Nuare 2022, e invitados especiales.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.