Turismo de lujo el que más acceden los viajeros

03 de Agosto de 2018 7:46pm
periodista
Turismo de lujo el que más acceden los viajeros

El turismo de lujo es el nuevo segmento al que la población está accediendo de manera continua, por lo que las marcas deben productos más singulares para perfiles de viajeros exigentes, de acuerdo con la agencia de viajes en línea  Almundo.com.

La plataforma de viajes explicó que hace algunos años el sector estaba conformado por viajeros entre 30 y 40 años en busca de glamour y opulencia, aunque en la actualidad es más flexible y se cuida la exclusividad.

La hotelería se mueve hacia un lujo más accesible, con el fin de satisfacer las inquietudes de los viajeros con esos ingresos y de las generaciones que van surgiendo con un mayor estatus social.

En ese sentido, indicó que entre las principales características que los viajeros solicitan es un hotel insólito, raro, o nada común, donde el precio pasa a segundo término.

La Chief Marketing Officer para América Latina en Almundo, Sofía Ramírez comentó que en la actualidad el lujo ya no tiene que ver con los formalismos como lo era hace unos años, ahora los viajeros buscan la informalidad.

“Es importante que las agencias de viajes, nos adaptemos a este sector, que sin duda va evolucionando día con día a nivel mundial”, detalló Sofía Ramírez.

Back to top