Termatalia Brasil celebrará el Primer Encuentro Latinoamericano de Termalismo

13 de Julio de 2018 3:58pm
periodista
Termatalia Brasil celebrará el Primer Encuentro Latinoamericano de Termalismo

La Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar (Termatalia), que se desarrollará en Foz do Iguaçu, Brasil, acogerá el Primer Encuentro Latinoamericano de Termalismo, en el que se abordarán el termalismo social, las terapias termales o el desarrollo de la ofertas complementaria en destinos de salud y bienestar entre otros temas..

En el encuentro que participarán profesionales de países como España, Brasil, México, Argentina, Colombia, Ecuador o Costa Rica.

Termatalia Brasil 2018 se celebrará entre el 12 y el 14 de septiembre en el Centro de Convenciones Maestra del Hotel Recanto Cataratas de Foz do Iguaçu, en el Estado de Paraná, bajo el lema “La Energía de las Aguas”.

Este evento acogerá cuatro sesiones más que abordarán el turismo de salud desde distintas ópticas (Sesión sobre Gestión, Innovación y Sostenibilidad; Sesión sobre Gestión e Integración del Wellness y los recursos naturales; Encuentro de Ciudades y Villas Termales y Sesión sobre Hidrología Médica).

"El negocio y el conocimiento son los dos grandes ejes de Termatalia Brasil que convocará a profesionales de una treintena de países de Euroasia y América Latina", precisa una nota de prensa de los orgnaizadores del evento

Esta feria se ha posicionado como un importante centro de capacitación profesional y, además de los cursos especializados, la formación en esta cita se engloba en el denominado Encuentro Internacional sobre Agua y Salud que celebra su décimo tercera edición.

Convertido en uno de los foros sobre turismo de salud más importantes del Mundo, presentará los proyectos más innovadores en el desarrollo del turismo de salud y bienestar a nivel mundial.

 

Back to top