Taiwán y Panamá en acercamiento turístico

17 de Octubre de 2014 1:29pm
periodista
Taiwán y Panamá en acercamiento turístico

Panamá y Taiwán analizan la posibilidad de realizar un intercambio turístico entre ambas naciones, de acuerdo con un comunicado emitido por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

El Administrador de la ATP, Jesús Sierra Victoria y el embajador de la República de China (Taiwán) en Panamá,  Diego L. Chou, dialogaron esta semana sobre la ejecución de programas faciliten dicho intercambio.

El embajador  Chou  llevó a cabo una visita de cortesía al Administrador Sierra Victoria, en la sede de la ATP en la capital panameña. El diplomático estuvo acompañado de Isabel, Tse Yu Hsu, quien tiene el rango de primer Secretario de la embajada de Taiwán en Panamá.

Durante el encuentro, Sierra Victoria afirmó que la ATP está en completa disponibilidad de establecer y generar con Taiwán las bases para un importante intercambio turístico, que beneficie a  ambos países.

“La biodiversidad en Panamá, con su fauna, mares, paisajes y montañas, son un gran atractivo que de seguro conquistará a los turistas de Taiwán”, apuntó el Administrador de la ATP.

Sierra Victoria y el embajador Chou igualmente conversaron sobre el paso dos veces al año por el mar pacífico panameño, de las hermosas ballenas lo que resulta un gran y vistoso atractivo turístico para quienes visitan nuestro país.

El diplomático Chou resaltó que “existen espacios de cooperación e intercambio en materia turística, que tienen que ser aprovechados por estas dos naciones”.

“En Taiwán también tenemos muchos puntos turísticos, como el hermoso Lago del Sol, que es muy apreciado por los turistas”.

Al final del encuentro, Sierra Victoria y el embajador Chou, intercambiaron presentes.

Back to top