Sigue creciendo con entusiasmo apoyo a Tortón

Mucho apoyo entusiasta de músicos, de artistas y de público que disfrutó cuando niño y joven con las ocurrencias del entonces famoso dúo de Pepina y Tortón, viene recibiendo el colectivo que se encuentra organizando el Concierto Musical de los amigos de Franz Gutiérrez, que se llevará a cabo el próximo viernes 29, en el restaurante bar El Pavo Real, de Vía Argentina.
Para la actividad, que forma parte de la campaña titulada Las manos de Tortón son tus manos, y que busca recoger fondos para financiar la rehabilitación de Gutiérrez, músico, compositor y payaso que quedó físicamente afectado tras accidente escénico, han confirmado agrupaciones y músicos individuales que forman parte de la movida capitalina como Marea alta, Revolver, Tres generaciones, Marco Luque, Fernando del Río, José Luis Salerno, Joaquín Lezcano, Vicente Almena, Atto Carrasco, Orlando Leone, Diego De León, Rodolfo Fiorina, entre otros que se siguen sumando.
Los boletos ya están a la venta a un precio de $ 10.00 en el mismo Pavo Real (394-6883, 394-6853) de 5 pm en adelante o al 263-1724 y 6075-4554 o escribiendo a lasmanosdetorton@gmail.com y las donaciones pueden hacerse, desde $ 5.00, a la cuenta de ahorros N° 04-03-99-135523-5, del Banco General, a nombre de Franz Gutiérrez y Cruciano Montaner. Todas las donaciones recibirán un recibo válido para la deducción de impuestos.