SaludPanama.com celebrá sus 15 años

18 de Marzo de 2016 5:22pm
periodista
SaludPanama.com celebrá sus 15 años

Luis Santamaría, director y fundador de PanaSalud S.A conversó con nosotros en la celebración de los 15 años de su marca SaludPanama.com,  dedicada a comunicar noticias de salud y publicar  información orientada a lograr mejores estándares de salud en el pais y divulgar los logros de la medicina en Panamá. 

·         ¿Qué representa para ti, como director y fundador, estos 15 años?

Para mí, representa el éxito, significa la cúspide de nuestro propósito como empresa el cual es lograr que los médicos y los pacientes cuenten con un canal de comunicación abierto, que funcione, que vaya en ambas vías, y que resulte de la conveniencia de ambas partes.

·         ¿Cuál es el beneficio para Panamá en materia de salud, con los logros de la organización?

Hemos podido elevar porcentualmente todos los aspectos positivos de la salud, desde el punto de vista de la comunicación. Por ejemplo, elevar la comprensión de los pacientes sobre el riesgo de enfermedades, elevar la comprensión de los pacientes internacionales sobre la calidad de los servicios que se ofrecen en Panamá, para convertirla en un destino seguro para ellos. Elevar la calidad del médico que busca competitividad al verse más expuesto y comercializado en un ambiente ético. Al mismo tiempo, disminuir la incidencia de los problemas de salud en la comunidad.

·         ¿Cuáles son los siguientes pasos de la compañía?

Salud Panamá siempre está innovando. Los siguientes pasos son primero la incorporación de nuestra marca a la empresa privada, incluyendo el área de bienes raíces. Por consiguiente, la posibilidad de importar productos y nuevas tecnologías a Panamá. La creación de nuevas iniciativas de negocios que derivan del trabajo que ya hemos estado haciendo, tanto en comunicación como en turismo médico, como en innovación de la responsabilidad social empresarial de los doctores. Todas las oportunidades que se nos presenten las vamos a tomar, porque somos una empresa que está enfocada en crecer de manera organizada hacia un norte claro que definimos desde el primer momento que creamos nuestra visión y misión. 

Back to top