Sabes lo que es un rastrillo solidario ?En Panamá tendremos el primero el día 5 de diciembre

10 de Noviembre de 2015 3:00pm
periodista
Sabes lo que es un rastrillo solidario ?En Panamá tendremos el primero el día 5 de diciembre

Un rastrillo es el término “españolete” para un mercado abierto o un mercado de pulgas donde se puede vender todo tipo de artículos: antiguedades, arte, bisutería, ropa, libros, plantas, comidas, bebidas, música y mucho más.

Le hemos llamado El Rastrillo Solidario, pues es una actividad con objetivos benéficos para ayudar a niños y jóvenes que han sido privados de un ambiente familiar y social saludable, en el cual todo el mundo puede participar de manera solidaria.

Busca además, crear un espacio divertido para promover la cultura, las artes y la educación.

Este año, se celebrará en el Casco Viejo, el sábado 5 de diciembre de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en el edificio del INAC en la Plaza de Francia, y la entrada será completamente gratis.

EL Rastrillo Solidario ha adoptado a la Fundación Movimiento Nueva Generación como eje principal de su labor, con el fin de apoyarlos anualmente a generar ingresos que puedan aportar al fortalecimiento y crecimiento del mismo.

 

Se desarrollan  diferentes actividades y van desde entrenamientos con ejercicios dirigidos, presentaciones musicales talleres de arte hasta presentaciones musicales y de danza.

Back to top