Riu Hotels recibe "HolidayCheck Selección de calidad 2014"

19 de Agosto de 2014 3:02pm
periodista
Riu Hotels recibe "HolidayCheck Selección de calidad 2014"

HolidayCheck, el mayor portal independiente de habla alemana sobre opiniones de viajes y vacaciones, otorgó por tercera vez el galardón "HolidayCheck Quality Selection"a los hoteles colaboradores de todo el mundo. Un total de 72 hoteles de la cadena RIU Hotels & Resortshan sido reconocidos con este premio en 15 países: España (25),  México (11), Túnez (8), República Dominicana (5), Jamaica (3), Cabo Verde (3), Bulgaria (3), Marruecos (3), Portugal (2), Costa Rica (2), Cuba (2), Turquía (2), Panamá (1), EEUU (1) y Aruba (1).
Este distintivo fue otorgado exclusivamente a los hoteles que han sido calificados por los huéspedes en la página web de HolidayCheck con un mínimo de 4 "soles". Este certificado es de gran relevancia para RIU Hotels ya que se otorga en base a las opiniones de los clientes. Además, es un orgullo para los hoteles ya que reconoce su esfuerzo diario por ofrecer un buen servicio.

Los 72 hoteles premiados son en España los de Tenerife, Gran Canaria, Fuenteventura, Mallorca, Formentera, Torremolino  y Nerja. En Portugal los de Madeira; en Cabo Verde uno de Boa Vista; en México los de Cancún, Playa del Carmen, Cabo San Lucas y Guadalajara. En República Dominicana los de Punta Cana y Puerto Plata.En Costa Rica los de Guanacaste; en Jamaica los de Montego Bay y Negril; en Panamá el de ciudad de Panamá; en Aruba el de Palm Beach; en Estados Unidos el de Florida; en Bulgaria los de Sunny Beach, Obzor y Golden Sands; en Turquía el de Belek Antalya; en Túnez los de Port El Kantaoui, Hammamet, Mahdia y Djerba; en Marruecos los de Agadir y Marrakech y en Cuba los de Varadero y Holguin.

Back to top