Hotel JW Marriott Panamá un año después

25 de Octubre de 2019 7:21pm
Redacción Excelencias News Panamá
marriott

El  Hotel JW Marriott Panamá, conocido como el edificio más alto de América Central, cumplió un año en la nación istmeña y sus directivos nos cuentan como fueron estos 12 meses  cuando asumió la administración del hotel que estuvo gestionado por el conglomerado del presidente estadounidense, Donald Trump hasta el 2018, cuando el emporio tuvo que abandonarlo tras una disputa con los nuevos dueños del inmueble.

Ha sido un año en el que cada día hemos dado el máximo de nosotros mismos en cada situación trabajando por ofrecer siempre lo mejor y retribuir la confianza que han depositado en el JW Marriott Panamá., aseguró el Gerente General del hotel, Demetrio Maduro.

Indicó que la instalación brinda 369 habitaciones, de las cuales 328 son de lujo y 41 suites con vistas extraordinarias de la ciudad.

"Desde un inicio nos convencimos que con arduo trabajo, asociados de primera y el excelente servicio que caracteriza a la cadena, podríamos sobrepasar las expectativas de cada uno de nuestros clientes.” comentó

El hotel ha implementado un Meeting App Service, una aplicación especializada en asegurar de manera inmediata el bienestar de los clientes en sus reuniones y/o eventos, explicó. 

Este software permite a los asistentes chatear directamente con un anfitrión del hotel desde su dispositivo móvil.  «Puede ser difícil para los organizadores de reuniones concentrarse cuando tienen otras cosas en mente y de esta manera puedan seguir participando en la reunión», comentó Maduro. 

Con las solicitudes móviles, cuando el cliente pida algo a través de este link, les llegará una copia a eventos y banquetes, los cuales deberán responder en un máximo de 3 minutos. Esto garantiza de una manera inmediata el buen servicio para los clientes.

 El JW Marriott se estableció como una de las sedes del World Pride Panamá 2019 en apoyo a la comunidad LGBTI y participaron del desfile. Igualmente, tuvieron participaciones en la reforestación por el Día de la Tierra, la Caminata por la Prevención del Suicidio organizada por la Fundación Serenamente y la Jornada de limpieza de Playa en Panamá Viejo.

En la agenda del hotel hay varios proyectos que ya están en curso, como la renovación de sus instalaciones y la eliminación de las botellas de plástico. Reconocido por su diseño posmoderno, el hotel se encuentra actualmente en remodelaciones para el beneficio de sus huéspedes. Igualmente, uno de sus restaurantes íconos –el Barcelona – tendrá una nueva cara a finales de marzo 2020 presentando un concepto completamente renovado de tres comidas.

Por otro lado, en su compromiso con el ambiente Marriott International descartará las botellas de plástico de artículos de tocador de un solo uso.

Las nuevas botellas grandes para servicios reducen el desperdicio de plástico y ofrecen a los huéspedes un conveniente diseño de dispensador. De esta manera, el JW Marriott Panamá se unirá a las más de 7,000 propiedades de Marriott International que ofrecerán dispensadores en las duchas de las habitaciones, eliminando las botellas de un solo uso. Desde hace años, Marriott ha querido dejar de utilizar las botellas, dijo Arne Sorenson, presidente y director general de Marriott International.

Simplemente son demasiadas y son difíciles de reciclar por el tiempo que se tarda en limpiarlas, restaltó.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.