Reconoce aportes de Panamá a la aviación civil internacional

27 de Julio de 2018 1:34pm
periodista
Reconoce aportes de Panamá a la aviación civil internacional

La Secretaria General de la Organización  de la Aviación  Civil Internacional (OACI), Fang Liu,  reconoció la excelencia del Hub de las Américas que opera Panamá.

Durante un encuentro con el Ministro encargado de Relaciones Exteriores Luis Miguel Hincapié, Liu destacó también el centro de conectividad aérea de la nación istmeña que  brinda una infraestructura aeroportuaria moderna y promueve  la adopción de mejores prácticas globales para fomentar la expansión segura de la aviación, civil internacional.

Hincapié por su parte sostuvo que la República de Panamá reconoce la importancia de contar con el Plan Global para la Seguridad de la Aviación, como eje central a fin de fortalecer las normas y acciones en esa materia y por ende  el comercio y el turismo global.

Reiteró la disposición de Panamá de contribuir de manera significativa al trabajo de la Organización, como miembro del  Consejo de la OACI 2017-2019 y  sede  de la Conferencia Regional sobre Seguridad de la Aviación para las América  y el Caribe.

Al respecto, se refirió a la  necesidad de que los países estén a la vanguardia con los más altos estándares de seguridad  internos e internacionales necesarios  para enfrentar las amenazas y riesgos que pueden afectar a la comunidad internacional

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.