Promocionan productos de temporada baja para impulsar turismo interno

11 de Agosto de 2017 6:21pm
periodista
Promocionan productos de temporada baja para impulsar turismo interno

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en conjunto con la Asociación Panameña de Operadores de Turismo (APOTUR), presentó hoy en conferencia de prensa los productos de temporada baja que se estarán promocionando para impulsar el turismo interno en diferentes sitios turísticos del país.

La promoción de temporada baja inicia a partir del mes de agosto y se extenderá hasta el mes de noviembre, no incluye fechas patrias del 3, 4, 10 ni 28.

Gustavo Him, administrador de la ATP, explicó que el lanzamiento de los paquetes turísticos se enmarca dentro de la campaña de promoción nacional “Tu Panamá ¿Ya la conoces?, para motivar a los panameños a recorrer lugares hermosos de nuestro país, tanto culturales e históricos y de naturaleza.

“Con esta promoción reafirmamos nuestro interés de que el interior y todo los productos en provincias se mantengan con afluencia de panameños en temporada baja”, dijo.

Ernesto Orillac, presidente de la APOTUR, indicó que el objetivo de hacer esta promoción es que haya mayor interés por el producto nacional y que el panameño se entere que durante estas fechas puede encontrar paquetes a buenos precios.

Las acciones de mercadeo se realizan en alianza con agencias de viajes, tour operadores y aerolíneas, mediante atractivos paquetes promocionales a precios económicos que incluyen pasajes aéreos, estadía, impuestos y desayunos incluidos.

Los productos turísticos de temporada baja se promocionan como:  Playa Venao, “Desde David al Casco Antiguo”, Pedasí, El Valle, “Bocas Combo”, Portobelo, Boquete, “Volcán y Cerro Punta” y Boca Chica.

En esta temporada se ofertan paquetes a Portobelo y El Valle con descuentos hasta el 40% y 30% respectivamente, en sus hoteles favoritos.  Igualmente, paquetes a Venao a tan solo 265 balboas por persona, con boleto aéreo de ida y vuelta, 2 noches, impuestos y desayunos; y “Volcán y Cerro Punta” a un costo de 365 balboas por persona con pasaje de ida y vuelta en avión, hotel, traslado in/out aeropuerto, impuestos y desayunos.

Para conocer más sobre los paquetes promocionales, puede visitar las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @atp_panama y la página web de la entidad www.atp.gob.pa.
 

Back to top