Promocionan en Bogotá Áreas Revertidas de Panamá

21 de Octubre de 2014 3:04pm
periodista
Promocionan en Bogotá Áreas Revertidas de Panamá

La Corporación de Ferias y Exposiciones S.A. (CORFERIAS) de la ciudad de Bogotá en Colombia, fue el escenario del IX Gran Salón Inmobiliario 2014, evento en el que participó la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas de la República de Panamá.

Con la finalidad de promover a nivel Internacional las tierras de las áreas revertidas, la UABR asistió al país vecino con un grupo de colaboradores de la entidad. Por seis días consecutivos, se presentó a inversionistas y agentes de bienes raíces las grandes oportunidades que ofrece Panamá en materia de desarrollo comercial, turístico y residencial o mixto comercial.

Durante su estadía en la prestigiosa feria bogotana, el personal de la UABR logró captar 105 clientes potenciales, interesados en invertir en nuestro país.

La delegación panameña de los funcionarios de UABR estuvo integrada por el Ingeniero José Antonio Serracín, Secretario Ejecutivo; Fabian Baeza, Jefe de Promoción y Ventas; Mileyka Zambrano, Oficial de Mercadeo; y Pedro Sarasqueta, Jefe de Ventas.

Back to top