Presidente panameño viajará a París para asistir a la Cumbre del Clima

19 de Noviembre de 2015 5:17pm
periodista
Presidente panameño  viajará a París para asistir a la Cumbre del Clima

Juan Carlos Varela, presidente de Panamá, afirmó  que viajará a Francia para participar en la Cumbre del Clima de París, COP21,  "La delegación panameña va a participar. Yo voy a estar viajando este 28 de noviembre, como tenía programado”. 

Varela también confirmó que tras los atentados registrados en Francia, Panamá mantiene una alerta amarilla de seguridad, reforzando la seguridad en misiones diplomáticas, aeropuertos y puertos.

Francia ha recibido la confirmación de 137 jefes de Estado y de Gobierno que acudirán a la cumbre del cambio climático (Cop 21) que se celebrará del 30 de noviembre al 11 de diciembre, anunció hoy el ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius.

El ministro Francés de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, adelantò en Viena que Francia está decidida a mantener la convocatoria y celebración de las sesiones de la Cumbre del Clima. El planeta necesita esta reunión transcendental en la lucha contra el cambio climático, indico Fabius, quién además de su responsabilidad ministerial será el presidente de la Cumbre del Clima de París.

Back to top