Presidente de la FIFA arriba a Panamá este viernes

16 de Marzo de 2018 7:29pm
periodista
Presidente de la FIFA arriba a Panamá este viernes

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, llegará este viernes 16 de marzo en horas de la noche a Panamá como parte de un recorrido por diferentes países con motivo de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Infantino, viaja en compañía de Víctor Montagliani, presidente de CONCACAF, quienes serán recibidos por el presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Pedro Chaluja.

A su arribo al país centroamericano, ambos visitantes asistirán a una cena privada en la que participarán autoridades de UNCAF, CONCACAF y FEPAFUT.

El presidente de FIFA sostendrá el sábado una reunión con representantes de UNCAF y CONCACAF; para luego atender a la prensa local desde las 11 de la mañana en el hotel Sheraton.

Finalizando con su visita a Panamá, Infantino será recibido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para luego continuar con su recorrido por los distintos países que participarán en la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018.

Infantino visitó también Colombia donde presidió, en Bogotá, la sesión número seis del Consejo de la FIFA, en la cual anunció que el próximo 13 de junio se elegirá en Moscú la sede del Mundial de 2026.

"Una es una candidatura conjunta entre Canadá, Estados Unidos y México y el segundo candidato es Marruecos. Hoy mismo los dos candidatos han expuesto (...) la candidatura con todos los detalles", afirmó Infantino en Bogotá, donde presidió la sesión número seis del Consejo de la FIFA.

Giovanni Infantino se desempeña desde 2016 como Presidente de la FIFA y en su trayectoria cuenta también el cargo como Secretario general de la UEFA desde 2009 hasta 2016.
 

Back to top