Politours con nuevas ofertas para el fin del verano

11 de Agosto de 2017 9:02pm
periodista
Politours con nuevas ofertas para el fin del verano

El Tour Operador Internacional  Politours  ofrece una programación para final de verano que  incluye varios circuitos donde se pueden recorrer destinos europeos como Alemania o caribeños como Cuba, visitar castillos y monasterios o simplemente disfrutar de las bellezas de la  India.

Para septiembre Politours  propone recorridos por  Alemania, Holanda, Austria, Eslovaquia y Hungría; un Gran Crucero Fluvial por el Danubio, fletado en exclusiva por la turoperadora, con salida el 4 de septiembre.

También podrán contar con un Gran Crucero Fluvial por Rusia, con salidas el 1 y 11 de septiembre, desde San Peterbusgo a Moscú y viceversa; o espectaculares circuitos por Rumania, Transilvania y los Monasterios de Bucovina.

Los vacacionistas  igualmente se recrearán con la excelente oferta de  viajes a Cuba en un 2x1,  sin olvidar grandes protagonistas como el Clásico Myanmar.

China en vuelo directo. Japón Tradicional,  las Bellezas de Thailandia y Maravillas de la India son algunas de las ideas que propone Politours.

Back to top