Philips presenta su extractor de jugos “Juicer”

18 de Noviembre de 2014 4:19pm
periodista
Philips presenta su extractor de jugos “Juicer”

Philips, empresa comprometida en ofrecer soluciones de estilo de vida a los consumidores, compartió con diversos medios panameños las ventajas de su innovador producto Juicer.

En esta oportunidad, la reconocida nutricionista, lvis Armién, compartió con los asistentes algunos de sus estudios sobre los mitos y realidades de las frutas y las ventajas de una alimentación sana. De igual manera, hizo referencia a de las características que tiene el Juicer, catalogado como un innovador producto que permite "aprovechar al máximo los beneficios de los jugos naturales".

Armién preparó un recetario especial con jugos saludables, energéticos y divertidos para todos los gustos. Los presentes pudieron degustar de estas maravillosas bebidas que contribuyen a alcanzar un estilo de vida saludable y que además se preparan en muy pocos minutos.

La actividad se llevó a cabo en We Fresh Market Café, el sitio ideal para

complementar una actividad saludable y natural por su variedad de productos orgánicos y artesanales.

Por su parte, Adriana Cobo, Analista de Marketing de Personal Care and Mother & Child Care de Philips, señaló que "el Juicer es un producto fácil de usar, pues cuenta con tres características que contribuyen a nuestra comodidad: la comprobación fácil de la pulpa gracias a su recipiente transparente, la fácil y rápida colocación de todas sus

piezas y el hecho de que no es necesario hacer cortes previos a las frutas, hortalizas o verduras pues presenta un tubo de entrada extra grande". El Philips Juicer ofrece como ventaja adicional su tecnología "Quickclean" que permite una máxima extracción de jugo (hasta 2 litros) con el mínimo esfuerzo (1 minuto de limpieza).

La nutricionista lvis Armién también hizo referencia al hecho que entre los consejos para una vida saludable, siempre figura una buena alimentación, además de una adecuada rutina de ejercicios. En este sentido, que mejor opción que aprovechar los beneficios de las frutas y verduras logrando extraer con un mínimo esfuerzo , nutritivos

y deliciosos jugos, que son el complemento perfecto de una dieta balanceada.

Back to top