Panamá será sede del mundial de fútbol para abogados

27 de Mayo de 2016 3:23pm
periodista
Panamá será sede del mundial de fútbol para abogados

Panamá será la sede del AmericaLawyers, Copa América  de Abogados 2017, Informó la Autoridad de Turismo de Panamá, en su sitio web.

El anuncio se realizó durante  la Copa Mundial de Futbol de Abogados, MUNDIAVOCAT que realiza su edición 2016 en el club La Manga en Murcia, España, y se estima que  arriben al país istmeño más de mil personas en marzo del 2017, para presenciar la competencia deportiva.

El encuentro se espera beneficie  al sector hotelero , ya que junto a las delegaciones, vendrán acompañantes y familiares de los participantes.

De acuerdo al presidente del Club Deportivo solo Abogados de Panamá, Adolfo Villa este tipo eventos coloca a nuestro país como punto de encuentro mundial, esta vez en el deporte gremialista.

Datos estadísticos indican que Panamá ocupó el séptimo lugar de un ranking mundial (clasificación) de países con el más rápido aumento en la llegada de turistas durante el 2015, en comparación con el año anterior, según publicó recientemente el diario británico The Telegraph, basándose en cifras de la Organización Mundial de Turismo, encargada de la promoción de un turismo responsable, sostenible y accesible.

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades; no obstante, la idea de posicionar a Panamá como un HUB múltiple, es lograr que nuestros visitantes conozcan, disfruten y retomen nuestro país para sede de grandes eventos, como congresos y convenciones, logrando así, liderar el Continente Americano.

De acuerdo a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), el posicionamiento de nuestro país, tanto geográfico como económico, y las grandes inversiones que modernizan y promueven el país, no solo han logrado que la industria turística mantenga un importante crecimiento, sino además, han convertido al istmo en un atractivo para la realización de convenciones internacionales y en uno de los destinos turísticos más seguros de la región.

Back to top