Panamá se promociona como destino turístico en Alemania

21 de Julio de 2017 1:03pm
periodista
Panamá se promociona como destino turístico en Alemania

La viceministra de turismo de Panamá Jennifer Champsaur, visita Alemania para promocionar al país istmeño como destino turitico, reveló la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) en su cuenta de twitter.

Según la publicación en la red social, Champsaur realiza una gira por 5 ciudades en el país europeo y presenta a la nación centroamericana ante más de 100 agencias de viajes.

El pasado año Panamá suscribió acuerdo la Messe München –principal operador en Alemania y el mundo en la industria de exhibición– para la realización de un estudio y  diseñar una estrategia  con el objetivo de potenciar el turismo de congresos y convenciones internacionales.

Igualmente en noviembre de 2016, arribó a Colón el primer crucero Mein Schiff 4  de la línea alemana TUI Cruises con más de 2,500 pasajeros,  que marcó el inicio de la llegada de nuevas líneas de cruceros a la provincia, en la cual el Gobierno invierte más de B/.1,000 millones, indicó en su momento. el Presidente del país latinoamericano, Juan Carlos Varela.

El número de visitantes alemanes al país centroamericano en 2016 sumaron 23 mil 943, unos 6 mil 567 más que el año anterior.

 

Back to top