Panamá prevé visita de unos 25 mil turistas por Black Weekend

11 de Agosto de 2017 7:20pm
periodista
 Panamá prevé visita de unos 25 mil turistas por Black Weekend

El “Black Weekend”  que se celebrará en Panamá prevé la visita de unos 25 mil turistas, publican hoy algunos medios de noticias sobre el evento que se celebrará en septiembre próximo.

Nadye Duque, de la Asociación Panameña de Centros Comerciales, aseguró que este producto ha sido creado para "promover a Panamá como un destino de compras", "Cada comerciante está trabajando en sus estrategias. A nivel internacional, estamos dándole seguimiento a la campaña internacional", publicó TVN Noticias en su sitio web.

Entre las novedad del “Black Weekend” se encuentran la participación de  hoteles y aerolíneas y el lanzamiento de un sitio web y una aplicación denominada "Visit Panama",  con lo que esperan atraer a  más de 25 mil turistas.

"Estamos haciendo toda la promoción a nivel de cable, redes sociales y televisión", explicó el ministro de Turismo, Gustavo Him, a TVN Noticias. "Tenemos una alianza importante con tarjetas de crédito. Esta promoción es para que nos visiten durante el mes de septiembre".

Expertos en seguridad recomiendan, que durante esos tres días, las personas tomen medidas de seguridad para evitar ser víctima de los delincuentes.  Lo principal es evitar contar dinero en público, las aglomeraciones y no llevar niños.

Durante el “Black Weekend”, los centros comerciales en la ciudad capital abrirán sus puertas desde las 9:00 a.m. y en el interior de país a las 11:00 a.m.  Todos extenderán sus horarios, de acuerdo a la cantidad de personas que acudan a los comercios.
 

Back to top