Panamá mostrará su oferta turística en ITB Berlín

06 de Marzo de 2018 6:46pm
periodista
Panamá mostrará su oferta turística en ITB Berlín

Unas 21 empresas entre hoteles, touroperadores y aerolíneas panameñas viajaron a Alemania para dar a conocer toda su oferta turística en productos de aventura y naturaleza,  durante la feria de turismo ITB Berlín, que se inaugura  este  siete de marzo.

Para esta exposición,  que concluye el próximo domingo, la Autoridad de Turismo de Panamá participará con un stand de 200 metros cuadrados, en la Messe de Berlín, que espera reunir a más de 175 mil profesionales, ministros de gobierno y prensa para negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria turística.

Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, adelantó que la campaña turística de Panamá tendrá presencia a través unidades taxis en la ciudad de Berlín, que estarán recorriendo el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones.

Confirmó que durante los cinco días de feria la entidad realizará la activación del concurso “Lluvia de Mariposas” para regalar pasajes a Panamá y kit de productos turísticos, además de ofrecer degustación de gastronomía panameña para tour operadores y agencias de viajes.

Entre más de 180 países participantes, la ATP busca fortalecer la marca turística de Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes al país, mediante un stand que promocionará nuestras playas, el Casco Antiguo y su áreas de vida nocturna, avistamiento de aves, comunidades indígenas y el Centro de Convenciones Amador.

El mercado alemán disfruta mucho de ecología, playas, cultura e historia. En 2017, Panamá recibió la visita de 33,458 turistas alemanes, unos 4,902 más en comparación al año 2016, es decir un incremento de 17.2%.


 

Back to top