Panamá lista para la Serie Hípica caribeña

24 de Noviembre de 2015 11:07am
periodista
Panamá lista para la Serie Hípica caribeña

Panamá celebrará el próximo 12 de diciembre la Serie Hípica caribeña, en el Hipódromo Presidente Remón, para la que se espera la participación de cinco países de la región donde correrán unos 50 equinos.

Rafael “Rafi” Fernández, presidente del Comité organizador, dio a conocer que ya se encuentran en el país casi la totalidad de los 25 caballos de los países invitados, sin embargo explicó que el tres veces campeón del certamen, Fratello Martino, de  República Dominicana  no podrá viajar por problemas de transporte.

En la justa participan México con 10 ejemplares, Puerto Rico (6), Venezuela (5), Ecuador (4) y Panamá como anfitriona pudiera presentar 26 equinos, expresó Fernández, que igualmente informó que los caballos que representarán a Panamá pasaron satisfactoriamente todos los exámenes veterinarios de rigor, listos para participar en competencias internacionales.

El Comité organizador dio a conocer también que se han hecho reservaciones de más de 100 habitaciones en el Hotel Sheraton, donde se espera se alberguen las diferentes delegaciones de los países invitados.

Back to top