Panamá albergará comité anual de sector hotelero de América

09 de Diciembre de 2013 7:36pm
periodista
Panamá albergará comité anual de sector hotelero de América

Panamá será sede en 2016 del Comité Anual de Resorts del "American Hotel & Lodging Association" (AH&LA), el cual se realizará por primera vez fuera de América del Norte y del Caribe, informaron los organizadores en la capital panameña.

La organización "Trump Hotel Collection" informó en un comunicado que el proyecto "Trump Ocean Club International Hotel & Tower" de Panamá, un hotel de 70 pisos que se construye en el elegante sector de Punta Pacífica en la capital panameña, frente al Pacífico, será el anfitrión del AH&LA en septiembre de 2016. Trump Ocean es el primer proyecto internacional del "Trump Hotel Collection", que se adjudicó la organización del certamen tras una presentación que hizo el vicepresidente y director general de Trump Ocean Club Panamá, Mark Stevenson, quien es también miembro del Comité de Resorts desde 2006.

"El AH&LA está formada por los hoteles más famosos de América del Norte y del Caribe", destacó Stevenson al señalar que es motivo de orgullo tener la oportunidad de ser anfitriones de esta organización de 76 años de experiencia y de presentar a Panamá como destino turístico.

El Comité de Resorts de AH&LA cuenta con 62 miembros activos y con 40 miembros honorarios.
La conferencia anual incluye la realización de sesiones educativas, de presentación de ideas e intercambio de mejores prácticas de negocio, así como la oportunidad de hacer contactos en la industria, explicó la organización en un comunicado.

El AH&LA es la única asociación estadounidense enfocada en las necesidades de los hoteleros, con programas e incentivos orientados a reconocer y promover nuevos estándares de excelencia dentro de la industria. 

 

Xinhua

Back to top