Olga Tañón regresa a Panamá

10 de Julio de 2018 4:06pm
periodista
Olga Tañón regresa a Panamá

La cantante puertorriqueña Olga Tañón regresa  a Panamá, luego de una ausencia de tres años para ofrecer un concierto el  próximo  23 de agosto en el Centro de Convenciones de Amador con el que apoyará a la fundación sin fines de lucro Patronato de Nutrición.

Muchacho malo; Amores extraños;   Mentiroso ; y  Bandolero son solo algunos  los  éxitos  de la cantante  que podrá disfrutar el público panameño en el espectáculo "Olga Tañón y Punto" y para el que estarán invitados los Patrones de la Cumbia, Samy y Sandra Sandoval.

El 100% de lo recaudado será para el programa de Desarrollo y Producción Autosostenibles y el Programa de Asistencia Nutricional Integral (PANI), del Patronato de Nutrición.

 ‘Ella se ha caracterizado por ser embajadora de buenas acciones. Otorga su talento a generosas causas y este año se suma a la labor del Patronato de Nutrición con su gira artística Olga Tañón y Punto', señaló Maribel Borbúa, presidenta del Patronato de Nutrición.

En conferencia de prensa, la presidenta del Patronato de Nutrición detalló que desde hace 27 años esta organización trabaja de la mano con el campesino y el indígena, en las zonas más recónditas de Panamá, contribuyendo a la seguridad alimentaria y a disminuir la pobreza y pobreza extrema.

Los boletos para asistir pueden adquirirse en Panatickets desde B/.30.00 y en las oficinas del Patronato de Nutrición.

Back to top