Nuevos inspectores retienen mercadería en primer día de trabajo

En su primer día de labores, los nuevos inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera, lograron la retención de 50 cartones de cigarrillos y 4 bultos con ropa de diferentes marcas famosas de supuesto contrabando.
Este hecho comprueba que la nueva generación de inspectores aduaneros le ha declarado la guerra abierta a los vendedores, distribuidores y a las bandas organizadas que se dedican al ilícito negocio del contrabando, la falsificación de marcas y el narcotráfico, ya que en tan solo una mañana de trabajo y sin contar con experiencia, ya han logrado decomisar una gran cantidad de mercancía de dudosa procedencia, la cual fue abandonada por sus propietarios, que se dieron a la fuga, tan pronto percibir la llegada de los agentes aduaneros.
Estos decomisos forman parte del operativo “Regalo con factura, Navidad segura”, el cual continuará con rondas y patrullajes continuos en la peatonal de la Ave. Central, el mercadito de Calidonia y otras áreas comerciales de mayor tráfico de personas, con el objetivo frenar la venta de mercancía falsificada y de contrabando.