Nueva línea nutricional en Panamá

30 de Marzo de 2014 10:48pm
raisa
Nueva línea nutricional en Panamá

La multinacional mexicana de productos nutricionales BodyLogic, abrió un moderno local en el Edificio Plaza Regency de la Vía España para exponer sus famosos productos nutricionales que vienen a revolucionar el mercado panameño.

 La empresa pertenece al grupo PISA Farmacéutica, el más grande de Latinoamérica, dedicado a la elaboración de productos médicos-quirúrgicos como sueros y jeringuillas, no obstante, su nueva línea está dirigida al aspecto nutricional para la prevención de enfermedades, reducción de peso, gastritis y desintoxicación del cuerpo, entre otros.

Los directivos de BodyLogic ofrecieron un coctel con la asistencia de invitados especiales nacionales y extranjeros en compañía del director de la compañía, David Casanova y demás ejecutivos. También se ofreció una charla de todos los productos que son hechos de componentes naturales en su casa matriz de Guadalajara, México.

Casanova dijo que inicialmente en Panamá se ha lanzado 12 productos nutricionales de un total de 100 que posee el gigante farmacéutico en su nueva línea dedicada especialmente a la prevención de “todo tipo de enfermedades” en forma natural.

“Los ingredientes son de origen natural pero con un grado farmacéutico que se basa en extraer los recursos naturales activos para convertirlos en medicamentos incluso en una forma sabrosa”, destacó el Director de BodyLogic, al informar que cada mes se importarán al país un mayor número de estos productos.

Indicó que se ha implementado una línea de cafés y malteadas con diversos sabores que sirven como antioxidantes de origen natural y para la reducción de peso en las personas.

De igual forma, se encuentra la clorofila denominada “la sangre de las plantas” utilizada para desintoxicar el cuerpo de toxinas y grasas, al igual que el Aloe Vera para los problemas gástricos.

Casanova destacó que BodyLogic también está ofreciendo a los panameños oportunidades de establecer negocios propios para la promoción de estos productos nutricionales.

Back to top