Nueva expedición de Silversea Cruceros anclará en destinos panameños

25 de Julio de 2017 9:13pm
periodista
 Nueva expedición de Silversea Cruceros anclará en destinos panameños

Compañía de cruceros Silversea Expeditions,  anunció para el 2018 una nueva gira por  las Américas, entre los que se encuentran destinos  panameños como el Fuerte Amador, la Islade Coiba, la selva de Darién y la  Ciudadde Panamá.  

El Navío que realizará estos itinerarios será el  Silver Explorer, trazando una ruta hacia el norte desde Ushuaia, la ciudad del fin del mundo por la costa del pacifico hasta el multicultural y vibrante Vancouver.

 "Estas nuevas y emocionantes expediciones ofrecen al viajero moderno la oportunidad de redescubrir la impresionante e históricamente interesante costa oeste de las Américas", dijo Conrad Combrink, vicepresidente de planificación y desarrollo estratégico de Silversea. "Cada una de estas expediciones únicas ofrecerá una amplia variedad de actividades de exploración – recorridos en Zodiac para descubrir los ricos ecosistemas marinos, senderismo en selvas tropicales, el descubrimiento de la prolífica vida silvestre, el cruce de los ríos históricamente importantes y la exploración de los volcanes y saborear una increíble gastronomía. Las expediciones a lo largo de las costas occidentales de estos dos grandes continentes impresionarán y dejarán al viajero más intrépido anonadado más, si cabe".

Callao (Lima) a Fuerte Amador (Ciudad de Panamá), 14 Días, 21 de marzo - 4 de abril

Cuatro nuevos destinos están a la espera de ser explorados en este nuevo viaje: Puerto Quepos, reconocido por la fauna variada, 109 mamíferos y 184 especies de aves en su Parque Nacional Manuel Antonio; Golfo Dulce, el país de las maravillas de la biodiversidad de Costa Rica; Isla de Coiba, la cárcel de Panamá convertido en paradisíaca isla; Y la ciudad de Panamá, centro cultural de Centroamérica y capital cosmopolita. Además, una aventura fluvial a través de la legendaria selva Darién de Panamá revela uno de los ecosistemas más diversos del mundo.

Fuerte Amador (Ciudad de Panamá) a Puerto Quetzal, 12 días, 4 a 16 de abril

Este viaje a lo largo de la costa del Pacífico de Centroamérica se entremezcla con naturaleza excepcional, historia fascinante y comunidades remotas. Sumérgete en misteriosas selvas llenas de plantas exóticas, fauna inverosímil, pueblos indígenas raramente visitados por el mundo exterior. Descubra la espléndida arquitectura colonial de Nicaragua y las serenas costas de El Salvador en este verdadero viaje de maravilla natural y cultural..

Back to top