Air Panamá Lanza paquete a Panamá con city tour incluido

28 de Octubre de 2016 5:04pm
periodista
Air Panamá Lanza paquete a Panamá con city tour incluido

La aerolínea Air Panamá lanzó un paquete para viajar durante estos tres días de fin de semana, por  278 mil Colones (unos 490 dólares) que incluye boletos aéreos, hotel, un city tour, una cena en Casco Viejo, un día completo de tour a isla Taboga, traslados, desayunos e impuestos.

La compañía formó parte del paquete “Full Experience Panamá” y en el que promueve viajar el fin de semana a la ciudad de Panamá.

La persona saldrá de San José el viernes a las 8:30 a.m. y regresará el domingo a las 5:00 p.m., además tendrá dos noches en el Hotel Occidental Barceló, el cual se localiza en el área bancaria de Panamá, específicamente a una cuadra de la estación del metro y Vía España.

El sábado puede estar en la isla de Taboga, que se ubica a solo 30 minutos de la ciudad en catamarán, y el ''full day tour'' será de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

El domingo, se podrá ir de compras a los centros comerciales ubicados en la ciudad de Panamá, los cuales son Albrook Mall, Multiplaza Mall, Multicentro o Soho Mall.

Maru Gálvez, gerente de estrategias de Air Panamá, manifestó que la cercanía entre ambos países y la alta demanda llevaron a que se implemente este paquete turístico.

“Este paquete les ofrece a los costarricenses la oportunidad de disfrutar de la Ciudad de Panamá y todos sus atractivos, además de las compras y canal, como lo son Taboga y el Casco Viejo, con una superpromoción de fin de semana que estará válida durante todo el año”, señaló.

Raúl Morales, gerente comercial de la aerolínea, dijo que la ruta y la promoción ofrecerán diversión y negocios.

“Con la ruta San José-Panamá, la diversión y los negocios de Panamá están más cerca que nunca. Particularmente por la ventaja de llegar, con esta frecuencia, a un aeropuerto más cerca de los hoteles y donde la empresa es mínima comparada a otros aeropuertos. Este ahorro de tiempo, le permite disfrutar más de sus vacaciones sobre todo si viene por pocos días”, señaló.

Back to top