Novedades de Planeta España para mayo 2015

Editorial Planeta de España tiene muchas novedades en este mes de mayo para los lectores de ese país, las que pueden ser disfrutadas por los amantes de la lectura comprando las obras vía internet. Resumimos algunas de ellas.
Los límites de nuestro infinito
En esta obra, Marc Levy, afirma que lo mejor del futuro es que nunca deja de sorprenderte. Agatha ha pasado más de la mitad de su vida entre rejas. Con más de sesenta años, decide escapar: ha llegado el momento de vivir la vida que le arrebataron. Milly, una joven universitaria en Filadel?a a, lleva una vida sencilla y sin un rumbo claro, hasta que Agatha se cruza en su camino. Aparentemente nada las une, pero juntas realizarán un viaje de cinco días a través de los estados Unidos que marcará un antes y un después para las dos.
Mañana será tarde
De José Antonio Zarzalejos, se trata de un libro valiente, un dardo en la diana que ofrece soluciones a un país imputado. Desde las eleccio-nes del 82, nunca se había vivido un año como el actual con tanto interés político. José Antonio Zar-zalejos, analista y columnista político de excepción, pone luz a las sombras haciendo un diagnóstico certero, acerado y muy orientativo de este peculiar momento en una doble vertiente. Por un lado con la explicación del proceso político y, por otro, analizando la transformación de la sociedad espa-ñola en sus aspiraciones, en la forma de vivir su presente y la manera de contemplar el futuro.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Blue Jeans, el autor español de más éxito en la categoría juvenil, vuelve con una nueva novela que enamorará a sus más de 600.000 seguidores. En Algo tan sencillo como tuitear te quiero conoce-remos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables… A pesar de todo, y por encima de todo, triunfará el amor, la amistad y la lealtad al grupo.
Gente que viene y bah
Laura Norton nos cuenta la vida de Bea, de quien no se puede decir que sea gilipollas, pero su karma es tirando a pésimo: en la misma semana, pilla a su PROMETIDO con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea regresa a su pueblo, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar...y un vecino “misterioso”. ¿Qué más se le puede pedir a una novela? Ya estás tardando en hacerte con ella.