Noche de Quesos y Vinos del Club Gastronómico de Panamá para obras sociales

22 de Agosto de 2013 11:43pm
raisa
Noche de Quesos y Vinos del Club Gastronómico de Panamá para obras sociales

El Club Gatronómico de Panamá realizó la Noche de Quesos y Vinos en el Salón Bella Vista del Hotel El Panamá con el propósito de recaudar fondos para las actividades sociales del Club Rotario y Abou Saad Shriners.

El chef Dominique Beens, presidente del Club Gastronómico panameño manifestó que en la actividad se pudo degustar quesos nacionales e internacionales preparados por famosos chefs del patio. La entrada al  concurrido evento social tuvo un costo de 25 dólares.

“El Club Gastronómico de Panamá quiso realizar una noche de quesos y vinos diferente y nos salimos de lo tradicional, pero manteniendo lo clásico en la preparación”, destacó Beens, al agradecer el apoyo brindado por patrocinadores del evento.

La actividad se enfocó en la confianza que existe en el grupo de profesionales, estudiantes y todas aquellas personas vinculadas a la actividad gastronómica y que gracias a su apoyo incondicional ha permitido alcanzar el prestigio y fortalecimiento del gremio gastronómico nacional; sumando esfuerzos, compromiso, dedicación, pasión y eficiencia en la profesión, contribuyendo así de forma voluntaria al engrandecimiento del sector.

Uno de los principales objetivos del Club Gastronómico de Panamá es fortalecer los lazos entre sus miembros y desarrollar obras de responsabilidad social con instituciones y escuelas en donde asisten estudiantes de escasos recursos.

Back to top