MSC cruceros se enfoca en las familias

04 de Octubre de 2016 5:36pm
periodista
MSC cruceros se enfoca en las familias

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada del mundo y líder en el mercado de Europa, Suramérica y Sudáfrica, ha anunciado hoy una primicia en su oferta familiar, esta vez con una nueva gama de divertidas actividades para los niños y la serie web "Kelly & Kloe a bordo".

Para la compañía, este ha sido un año lleno de mejoras dentro del entretenimiento familiar y, con esta nueva experiencia, la diversión comenzará incluso antes de subir al crucero y continuará hasta después del desembarque.

"Estamos entusiasmados por el lanzamiento de esta nueva experiencia para los niños y sus familias, tanto a bordo como en tierra. Realmente, es una muestra más de nuestro compromiso para brindar, a los más pequeños, productos de entretenimiento originales , explica MatteoMancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros.

La experiencia "Kelly & Kloe a bordo" estará disponible en toda la flota de MSC Cruceros durante el mes de octubre y contará las peripecias de dos chicas, Kelly y Kloe, quienes viajan a bordo de un barco de MSC Cruceros junto a su padre, el Capitán. Un día, después de haberle prometido estudiar tranquilas en su camarote, las chicas se embarcan en una divertida aventura con su paciente mayordomo y otros dos miembros de la tripulación. Durante sus aventuras a bordo disfrutarán de videojuegos, películas en 4D, toboganes, deportes, divertidos bailes, disfraces y toda la magia de un fantástico crucero.

Back to top