Copa Airlines conectará a la provincia Salta en Argentina con Panamá

06 de Julio de 2018 6:59pm
periodista
Copa Airlines conectará a la provincia Salta en Argentina con  Panamá

Copa Airlines suma una nueva ruta desde Panamá a la provincia de Salta en Argentina, que comenzará a operar con dos frecuencias semanales el 13 de diciembre próximo.

El anuncio oficial  se realizó el jueves luego de una reunión mantenida entre el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, Juan Manuel Lavallén y el gerente Regional de Mercosur de Copa Airlines, Gustavo Esusy.

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país y la posibilidad de visitarnos a todo el continente americano”, expresó el Gerente Regional de Mercosur de la aerolínea panameña.

“Queremos agradecer a Copa Airlines por confiar en nuestra provincia con este nuevo vuelo que nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta y que desde Salta, el norte se conecte con el mundo”, agregó Lavallén.

El funcionario destacó el crecimiento histórico que registra la provincia de Salta en materia aerocomercial. Actualmente hay 114 frecuencias aéreas semanales que conectan Salta con 7 destinos nacionales y 5 internacionales.

Copa Airlines iniciará los vuelos directos desde Salta hacia la ciudad de Panamá el 13 de diciembre con dos frecuencias semanales los días jueves y domingos a las 2.41, llegando a Panamá a las 6.26, tras 5.45 horas de vuelo. Para el regreso de Panamá, el vuelo partirá los miércoles y sábado, saliendo a las 16.10 del aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a las 23.51 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5.41 horas de vuelo.

Además se adelantó que los pasajes podrán adquirirse a partir del sábado 7 de julio con un precio promocional de 350 dólares más impuestos ida y vuelta.

Salta se constituirá entonces como el destino número 80 de Copa Airlines, presente en 32 países del continente americano.

A través del Hub de las Américas, el centro de conexiones aéreas con más destinos internacionales en América Latina, los pasajeros salteños podrán acceder a una extensa red de conexiones, como a 13 ciudades de Estados Unidos, dos de Canadá, cinco de México y 27 del Caribe a las que vuela Copa Airlines.

Back to top