Moradores de Kuna Nega buscan soluciones con autoridades

27 de Marzo de 2015 12:19pm
periodista
Moradores de Kuna Nega buscan soluciones con autoridades

Dirigentes comunitarios y moradores de Kuna Nega se reunieron  con el alcalde José Blandón y el ministro de salud Francisco Javier Terrientes en la búsqueda de soluciones a corto plazo a sus problemas  de salud, seguridad, agua potable, aceras, entre otros.

La reunión se desarrolló en las instalaciones del centro de salud de Kuna Nega e incluyó un recorrido de las autoridades a varios puntos de la comunidad.

El Alcalde Blandón señaló que los problemas que sufre los moradores  se han agravado durante los 25 años de existencia  de la comunidad de Kuna Nega y que es prioritario buscarle solución a los mismos de manera integral con una  participación interinstitucional.

La Alcaldía de Panamá y el MINSA estudian la construcción de un nuevo Centro de Salud  con más espacio que atienda a la creciente demanda de los pobladores y brinde los servicios de atención primaria en el sector.

En cuanto a los temas de seguridad, agua potable y calles, el alcalde capitalino enfatizó que ya está coordinando  y trabajando con las instituciones estatales responsables para la implementación de planes y programas que resuelvan de manera eficaz y efectiva  los problemas  señalados.

Back to top