Nueva inversión de US$2 millones en agroturismo

06 de Marzo de 2015 11:22am
periodista
Nueva inversión de US$2 millones en agroturismo

Hato Viejo Hotel & Boutique  es un establecimiento de hospedaje que combina una singular  oferta turística compuesta  de un hotel  con 16 habitaciones  con mucho confort, un  iluminado  restaurante, piscina y un centro de Spa que es reconocido por     las actividades  del  Centro de Ayurveda.

Sin embargo, la novedad de este hotel es que se encuentra rodeado con los atractivos de una finca agro turística. En Hato Viejo existe  un huerto orgánico, trapiche, una parcela con palmas exóticas y  corrales con animales de granja y el turista  podrá participar en  actividades   lecheras,  de  corte y molienda de caña   y disfrutar  de  paseos   caballos.

 Coloridos pericos y   cuatro  burros mañosos completan la fauna que se puede conocer en el hotel.

La inversión de esta propiedad es  de  2 millones de dólares y  genera  en la 14 puestos de  trabajo   y   otros  10 en el rancho turístico.

 Hato Viejo en la carretera Panamericana muy cercano a  Antón   es ofrecido a  los mercados del turismo interno  y  a   mercados internacionales. Los inversionistas panameños quieren seguir ampliando la oferta de Hato Viejo y   proyectan  invertir 1.7 millones de dólares en canchas de tenis, instalaciones  para convenciones, y  nuevas habitaciones.

Tomado de ANPanamá

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.